¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Nueva tableta de Toshiba

Toshiba que siempre ha sido una referencia en portátiles, de hecho, se encuentra entre los lideres del mercado de los ultrabook y portátiles, va a lanzar la tableta AT200, más ligera (535 gramos) y delgada del mercado (7,7 milímetros de grosor), con una pantalla de 10” con tecnología LED de alta definición, utilizará el sistema operativo Android 3.2, tendrá una buena velocidad de proceso gracias al procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz. Contará con 1 GB. de memoria RAM y 32 GB. de memoria interna. También dispondrá de microusb, microsd, WiFi, bluetooh y un puerto micro-HDMI para poder transferir contenidos HD a televisión, aunque eso si, no incorpora 3G. Tiene dos cámaras, de 5 megapíxeles y flash la de atrás y de 2 megapixeles la delantera, tendrá una autonomía de 8 horas de uso continuado.

Su precio será de 499 € y se comercializara en el mercado libre, porque toshiba no ha llegado a ningún acuerdo con ningún operador de telefonía.

Con esta tableta Toshiba pretende plantar cara en el difícil mercado de las tabletas, donde los Ipad y las tabletas de Samsung copan un mercado, además se prevé que en el 2012 el 20% del mercado tradicional de portátiles, se pase a tabletas.

El mercado español, en concreto, esta pasándose cada día mas a las tabletas en detrimento de los netbook, en 2011, cayo el mercado de los portátiles un 9%.